martes, 21 de septiembre de 2010

Navidad y Semana Santa ya tiene pregoneros

Tras el inicio de curso celebrado ayer en la asamblea del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas se dieron a conocer los dos nombres de los pregoneros tanto de la Navidad, mejor dicho pregonera al igual que el año pasado, como de Semana Santa.

La pregonera de la Navidad 2010 será María del Carmen Martín Barbero, pregonera del Rocío de 2010. Se apuesta de nuevo por una mujer para dar el pregón de la Navidad y debemos destacar de María del Carmen el excelente trabajo invertido en el pregón tan maravilloso que enunció en el mes de abril, el pregón de la Hermandad del Rocío 2010. María del Carmen pertenece a las Hermandades de Amor y Sacrificio y el Rocío. Esperemos que María del Carmen este a la altura del pasado pregón navideño de Eva María, Ramírez Ordóñez pregón magnífico, algo de lo que estamos seguro.

Por otra parte encontramos el pregón de la Semana que este año será realizado por Hugo Santos Gil, secretario de la Hermandad de Valme y pregonero de dicha Hermandad en el año 2008. Hugo tiene la oportunidad de fascinar al pueblo nazareno de nuevo como ya lo hizo en el mes de octubre de 2008. El pregonero es perteneciente a las Hermandades de Borriquita, Sacramental y Valme. Todos esperamos que le salga un buen trabajo invertido en el pregón y que nos enamore con un bello pregón como ya lo hiciera el año pasado Antonio Jesús Echeverria Campós.



Texto: Pedro Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario