sábado, 4 de septiembre de 2010

Encuesta del mes de agosto

Durante el pasado mes de Agosto realizamos una encuesta en el blog, dedicada a la procesión de gloria favorita cuyos resultados definitivos han sido:


Asunción Gloriosa: 31 votos
Corpus Christi: 25 votos
Santa Ana: 8 votos
Milagrosa: 7 votos
Virgen del Rosario: 5 votos

Tenemos que destacar, claro está que la procesión más votada ha sido la Asunción y la que menos la virgen del Rosario, ambas glorias pertenecientes a una hermandad de penitencia que son Vera Cruz y Oración en el Huerto respectivamente.

También pienso que la 'PATRONA', Santa Ana, por ser quien es ha recibido muy pocos votos para los que debería ya que es la imagen de gloria más importante de Dos Hermanas, no la que tiene más devoción, pero si la más importante, ya que es la patrona.


En cuanto a la procesión eucarística de Santa María Magdalena, el Corpus Christi, cabe destacar que ha recibido muchos votos y que cada año va a más el cortejo procesional y poco a poco va mejorando en aspectos que necesita la corporación.


Aunque con pocos pero con algunos se encuentra la Virgen Milagrosa de la Sagrada Familia un cortejo organizado por los profesores del centro y en el que abundan los niños.



Fotografías: Pedro Carrasco Postigo
y Pedro Luis Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario