jueves, 31 de diciembre de 2009

Un estupendo 2009



Bueno pues este año 2009 se nos acaba, dar gracias a Dios que otro año más hemos disfrutado de nuestra semana grande la Semana Santa. En este año 2009 han procesionado todas las hermandades de penitencia de la localidad, ninguna ha tenido que suspender su estación de penitencia. Pero no sólo hablar de las de penitencia sino también de las de gloria y sacramental, también todas ellas salieron a la calle. El día 14 de junio recibió a la hermandad del Santísimo Sacramento un enorme sol y un clima excelente para que la Divina Pastora procesionara a diferencia del pasado año 2008 por inclemencias meteorológicas. La patrona, Santa Ana, también procesionó en su día, el 26 de julio, con un día fabuloso y un ambiente en el pueblo inmejorable. El 15 de agosto el barrio de San Sebastián se engalanó para ver procesionar a la Asunción a los cielos de la hermandad de la Vera Cruz. La Virgen del Rosario de la hermandad de la Oración en el huerto procesionó también sin problemas meteorológicos en la tarde del sábado 3 de octubre.


También podemos destacar las muchísimas cruces de mayo que salieron a la calle este año como la de Ntra. Sra. de los Ángeles y la de la Asociación parroquial el Prendimiento.




Bueno y sin más dilación, desearos a todos FELIZ AÑO 2010 y que el Señor nos permita tener un año cofrade tan bueno como ha sido este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario