domingo, 6 de diciembre de 2009

Jornada deportiva en la Sacramental

El pasado sábado día 28 de noviembre se celebró la jornada de convivencia deportiva entre los jóvenes de la hermandad del Santísimo Sacramento y Divina Pastora. Para comenzar la jornada, un sacerdote del colegio enseñó la capilla y explicó sus altares e imágenes; este acto se finalizó con una oración final del Ave María cantado y el Padrenuestro.







Tras la oración, se dividió al grupo en dos, uno el grupo infantil que eran los niños de doce años hacia abajo y el otro grupo era el grupo de los jóvenes de doce en adelante. Los niños más pequeños estuvieran en el pabellón cubierto practicando deportes como el bambintong y fútbol, mientras que los más mayores participaron en una gincana por parejas, alrededor de todo el recinto. En esa gincana se formulaban preguntas relacionadas con la cultura de Dos Hermanas y también se acerca de las hermandades de la localidad.


Grupo infantil








Grupo joven




Una vez finalizada la gincana, los mayores pasaron al pabellón para practicar bambintong y fútbol. Mientras estos practicaban bambintong, los más pequeños practicaron fútbol sala a lo ancho de la pista. Una vez terminado con estos deportes, lo más pequeños salieron para almorzar y los mayores jugaron a lo largo de la pista a fútbol sala. Pasada una hora aproximadamente los componentes del grupo joven también salieron fuera de la pista para almorzar con algunos miembros de la junta de gobierno, con este almuerzo de hermandad se cerró esta jornada de convivencia y fraternidad.


Actividades deportivas(grupo joven)







Almuerzo







Fotografías: Pedro Luis Carrasco Valadés
Texto: Pedro Carrasco Postigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario