viernes, 27 de noviembre de 2009

Festividad de la Virgen Milagrosa

Durante esta semana se ha celebrado en la parroquia del Ave María y San Luis el triduo en honor a la Virgen Milagrosa del Colegio Sagrada Familia, durante los días 25, 26 y finalizarán hoy. La hora a la que se está realizando este triduo es a las siete y predica Rvdo. D. Antero Pascual, párroco del Ave María y San Luis. De este triduo podemos destacar: en el primer día el baile de los Danzarines de la Milagrosa, en el segundo día la imposición de la Medalla Milagrosa a los recién nacidos y en este tercer día destacamos la actuación de un grupo de baile de JMV.

Esta mañana ha tenido lugar en el patio del colegio a las doce, el pregón a María Milagrosa, que lo a llevado a cabo una ex alumna, Valme Rodríguez Sánchez. Al termino del pregón se le entregó a Sor Presentación, hija de la caridad del colegio, el llamador que será estrenado mañana en la salida procesional. Esta mañana también fue interpretado el baile del grupo de JMV que será nuevamente representado esta tarde en el triduo en el Ave María. Tras el baile, y para finalizar, se le impuso la medalla a los nuevos alumnos en el centro.

Y para finalizar los actos en honor a María Milagrosa, mañana tendrá lugar la salida procesional de la imagen por las calles de Dos Hermanas, cuyo recorrido será: Salida del colegio (17:30), Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución (vuelta a la plaza), La Mina, Plaza del Emigrante, San Sebastián, Mena Martínez, Plaza de Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancon, Goyeneta, Real de Utrera y Entrada (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario