viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba el 2010

Se nos marcha el 2010, un año esplendido para las hermandades, que en la Semana Santa, solo nos deja un borrón que fue el de aquel Lunes Santo pasado por agua, en el que la Hermandad del Amor y Sacrificio tuvo que refugiarse en el templo del Gran Poder, para regresar el Domingo de Resurrección a su templo.




Misterio de la Sagrada Cena
Pedro Carrasco
También cabe destacar de este año la salida procesional de la Hermandad de la Sagrada Cena, tras dos años sin hacerlo, aunque esta vez solo procesionó el paso de paso de misterio de la Sagrada Cena. Además, la imagen del Señor de la Cena tuvo el privilegio de presidir el Via Crucis de cuaresma organizado por el Consejo de Hermandades y cofradías.
Señor del Gran Poder, Madrugá.
Pedro Carrasco




No hay que olvidar de la pasada Semana Santa el gran estreno del nuevo paso del Señor del Gran Poder, que aunque no está del todo terminado, lució espléndidamente por las calles de Dos Hermanas en la Madrugá Nazarena.

En este pasado año también destacan los cambios de Junta de Gobierno en la Hermandad de Gran Poder y de Santa Ana.



Milagrosa de Sagrada Familia
Pedro Carrasco
En las procesiones de Gloria, todas procesionaron de manera excelente, exceptuando la Milagrosa de Sagrada Familia, que debido a las inclemencias meteorológicas se quedó sin procesionar.

Le pedimos al Señor que nos regale otro año igual o mejor del que hemos disfrutado todos con nuestras respectivas hermandades.







FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario