sábado, 29 de mayo de 2010

Cruces de Mayo en Dos Hermanas

Hoy día 29 de Mayo se celebra la segunda jornada de cruces de mayo en Dos Hermanas. Las cruces que procesionan hoy son: Jóvenes Cofrades, Prendimiento, Oración en el Huerto y Borriquita.



La Cruz de Mayo de la Asociación Parroquial del Prendimiento y Carmen comenzará su salida procesional a las 19.00h de la casa hermandad de Valme, junto a la Parroquia del Ave María. Le acompaña musicalmente la Banda de CCTT de San Juan Evangelista, Triana.










La cruz de Mayo de Jóvenes Cofrades iniciará su salida procesional desde la Casa Hermandad del Cautivo a las 18.00h y se recoge a las 00.00h. Acompaña musicalmente la Agrupación Musical de La Estrella, Dos Hermanas.









La Cruz de Mayo de Mayo de la Hermandad de la Borriquita saldrá de su Casa Hermandad a las 18.30h y la recogida está prevista a las 21.30h. El acompañamiento musical será de la la Banda de CCTT de las Cigarreras juvenil, Sevilla.






La cruz de Mayo de la Hermandad de La Oración en el Huerto saldrá de su casa hermandad a las 19.30h y se recogerá a las 22.30h. El acompañamiento musical será el de la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de Valme, Dos Hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario