sábado, 22 de mayo de 2010

Cruces de Mayo en Dos Hermanas

Hoy, día 22 de Mayo es el primer día de Cruces de Mayo en Dos Hermanas, donde muchos jóvenes apasionados por la Semana Santa preparan con nervios los últimos preparativos de cara a la salida procesional. En la jornada de hoy se encuentran ubicadas la Cruz de Mayo de la Hermandad de La Amargura, la de la Asociación Parroquial de las Tres Caídas y la de la Asociación Parroquial de Nuestra Madre y Señora de Los Ángeles.



La Cruz de Mayo de la Hermandad de la Amargura tiene Prevista su salida a las 19.00h de la puerta de su casa Hermandad y la entrada está prevista a las 23.30h. La banda de acompañara a la Cruz será la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de la bondad de Alcalá.







La Cruz de Mayo de la Asociación Parroquial de Ntra. Madre y Señora de los Ángeles saldrá a la calle a las 19.00h desde la casa Hermandad de Vera cruz y tiene prevista la entrada a las 00.30h. Tocará en esta Cruz de Mayo la Agrupación Musical de Ntra. Señora de La Estrella de Dos Hermanas.










La Cruz de Mayo de la Asociación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de Las Tres Caídas iniciará su salida procesional a las 19.00h de la Capilla de Las Infantas y se recogerá en el mismo sitio a las 22.30h. Acompañará musicalmente la la banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de Las Tres Caídas de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario