domingo, 17 de enero de 2010

Concierto 40 aniversario



Ayer se celebró el ya anunciado concierto del 40 aniversario de la Agrupación Musical de la Estrella al que acudieron invitadas la hermandad de la Presentación al Pueblo y la de Santa María Magdalena del Arahal.

Las bandas actuaron en el siguiente orden: La Estrella, Presentación al Pueblo y Santa Mª Magdalena del Arahal.

La banda organizadora de este concierto tuvo un detalle con las otras dos invitadas al igual que lo tuvieron con ella las otras dos bandas.

La banda de la Presentación al Pueblo le regaló a la Agrupación de la Estrella un cuadro con la nueva medalla de la hermandad y le colocó en el banderín otra medalla. La Banda de la Estrella regaló a la Banda de Santa Mª Magdalena y a la de Presentación al Pueblo un cuadro de recuerdo del concierto.

Hay que destacar la unión de Presentación al Pueblo y de la Estrella para entonar la marcha Réquiem que sonó de forma espectacular.

Felicitar desde aquí a las tres bandas por la actuación de ayer y felicitar también como no al presentador, Juan Antonio de la Bandera Berlanga, que hizo su trabajo de forma magnífica recordando las actuaciones de las bandas en la estaciones de penitencia de la ciudad de Sevilla y Dos Hermanas.






La Estrella


















Presentación al Pueblo












Santa María Magdalena del Arahal













Estrella y Presentación unidas










Fotografías: Pedro Carrasco Postigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario