martes, 1 de marzo de 2011

Fallece un gran capataz y una gran persona

Foto: Jesús Durán
La semana pasada falleció José Juan Rubio Castillero.

José Juan pertenecía a la Hermandad de la Vera Cruz, de la cual era capataz del Santo Crucificado, titular de la hermandad y además salía de contragruía en la Urna de Santo Entierro y en la Divina Pastora de las Almas de la Hermandad Sacramental.

Nos abandona muy joven con apenas 30 años, y es una perdida la cual no pasa desapercibida por lo que significaba José Juan en las hermandades, en las cuales participaba, por su entrega y su interés en todo lo que hacía, pero en especial en Vera Cruz por todo lo que ha significado toda su familia Castillero para la Hermandad.

Debemos destacar  que además de capataz también era costalero y así lo demostraba en la Cruz de Mayo de Ntra. Sra. de los Ángeles y el 15 de Agosto bajo el paso de la Gloriosa Asunción de María

Nos deja un gran capataz, un gran costalero, un gran cofrade y lo más importante, una grandísima persona pero que ahora está arriba y esperemos que desde el cielo disfrute, al igual que aquí en la tierra, de la Semana Santa.

4 comentarios:

  1. hola he sido costalero de esta bella persona era especial como capataz nuestro cristo de la vera cruz lo ha llamado para que este a su lado descanse en paz un saludo donde estes

    ResponderEliminar
  2. NUNCA TE OLVIDAREMOS, SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS, DA IGUAL, JUEVES SANTO, SABADO SANTO, DIA DEL CORPUS, DA IGUAL, ESTEMOS DONDE ESTEMOS, TU ESTARAS PRESENTE. TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  3. Que El Señor se apiade de su alma

    ResponderEliminar
  4. Han pasado dos meses, y los que te queríamos de verdad, seguimos teniendote presente, el Señor de Veracruz y Yacente, no han querido este año salir sin ti. La Semana Santa ha llorado la tristeza de tu pérdida. Te echamos de menos amigo.

    ResponderEliminar