domingo, 9 de enero de 2011

Celebrada la Exaltación de la Juventud a Jesús del Gran Poder

La semana pasada a las 12.00h tuvo lugar en la capilla de Gran Poder la Exaltación de la Juventud a Jesús del Gran Poder.

El encargado de pronunciar la Exaltación este año fue Francisco Ramos Peña, que fue presentado por su hermano José Antonio Ramos Peña. La exaltación contó con la presencia del Coro de Campanilleros de la Hermandad de Gran Poder. Fue una Exaltación con mucho sentimiento, y en la cual el exaltador, Francisco, se emocionó en alguna que otra parte debido a que aún tiene muy presente la pérdida de su padre, que estaba muy presente para el en su devoción al Gran Poder.

Francisco también habló en su Exaltación sobre un sentimiento muy presente en su vida que la devoción a la Virgen del Rocío, ligada a la Hermandad del Gran Poder, ya que todos los años, en el mes de Junio, la hermandad peregrina hacia la aldea almonteña.
José Antonio Ramos Peña, presentador 

Al final del acto el coro de campanilleros de la Hermandad de Gran Poder, el cual Francisco es el director, le ofreció un regalo que se basa en la imagen de un niño Jesús que porta una dalmática morada, como las que usan los acólitos en Gran Poder.

La Junta de Gobierno también regaló al exaltador y al presentador un cuadro en recuerdo de este día tan importante para ellos.




Grupo Joven con el Exaltador

Antiguos exaltadores con el exaltador actual
Regalo del Coro de Campanilleros


Fotos: Pedro Carrasco Postigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario