miércoles, 28 de julio de 2010

La patrona de regreso a su capilla








































Fotografías Pedro Carrasco Postigo




martes, 27 de julio de 2010

Traslado de vuelta Nuestra Señora Santa Ana



Tras la celebración de los cultos y la procesión en estos días anteriores, la Antigua y Real Hermandad de Ntra. Sra. Santa Ana celebra hoy a las 21.00 horas el traslado de vuelta de la imagen desde la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, donde han tenido lugar los cultos y la salida procesional del día de ayer, hasta su capilla, sita en la calle Santa Ana.

Este es un día muy peculiar para la hermandad, en el cual se cuentan las anécdotas mas destacables de la procesión entre los hermanos y en el cual la Santa vuelve a su camarín, hasta el año que viene.









Fotografía: Pedro Carrasco Postigo

Y la Patrona recorrió las calles de su pueblo
































Fotografías: Eduardo Fdz. López (Arte Sacro)

sábado, 24 de julio de 2010

D. Juan Miguel Rivas de Dios Predicará en la Función de Santa Ana

La junta de gobierno de la Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora Santa Ana, ha decidido que la Función Principal de Instituto del día 26 de julio predique el Rvdo. D. Juan Miguel Rivas de Dios en lugar de D. Lorenzo Nieto Frutos, Párroco de Santa Mª Magdalena. que aunque no predicará estará presidiendo.


Esta decisión por parte de la Junta de Gobierno se debe al estado de salud de D. Lorenzo, que aunque ya está de nuevo en la Parroquia aún no está del todo recuperado ni en condiciones para predicar en una función principal de Instituto.













Don Lorenzo Nieto Frutos
Párroco de Sta. Mª Magdalena

Bendición de la nueva túnica bordada del Gran Poder

Ayer, día 23 de julio, se bendijo tras la habitual misa de nueves menos cuarto de los viernes una nueva túnica bordada para Ntro. Padre Jesús del Gran Poder que ha sido realizada por el taller de bordado de la Hermandad del Gran Poder y donada por los hermanos Antonia Martín y Carlos Santos, con motivo de los 13 años de la muerte de su hijo.

La túnca fue bendecida por el Rvo. D. Juan Miguel Rivas de Dios, habitual sacerdote que preside las misas de Hermandad los viernes.













Antonia Martín y Carlos Santos con el Hno. Mayor Jose Manuel Domínguez Marín

Taller de bordado de la Hermandad


Fotografías: Pedro Carrasco Postigo