miércoles, 21 de julio de 2010

Cultos de Sta. Ana


Mañana, 22 de julio comienzan los cultos en honor a Ntra. Sra. Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas. Los cultos comenzarán con el tradicional Besamanos de la imagen en la capilla de Santa Ana de 9 a 13:30 horas y de 18:30 a 21 horas.

Tras el cierre del Besamano a las 21 horas, tendrá lugar el solemne traslado de la imagen desde la capilla de Santa Ana hasta la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, donde durante los días 23, 24 y 25 se celebrará el solemne triduo en honor a Ntra. Sra. Santa Ana, a las 21:45. Durante el triduo ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Manuel Soria Campos, Sr. Vicario, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías.

El día 26 de julio, en la festividad de Santa Ana tendrá lugar en la parroquia de Sta. María Magdalena a las 10:00 horas la Solemne Función Principal de Instituto, donde en el ofertorio
los hermanos de la corporación harán publica y solemne Protestación de la Santa Fe Católica. La Función la Presidirá en Rvdo. D. Lorenzo Nieto Frutos, Párroco de Sta. María Magdalena.

También el día 26 tendrá lugar a las 21:00 horas la Salida Procesional de la imagen de Ntra. Venerada Patrona por las calles de Dos Hermanas, cuyo recorrido será: Plaza de la Constitución, Mina, Plaza de la Mina, Purísima Concepción, Plaza del Emigrante, Romera Manuel de Falla, Antonia Díaz, Plaza de Menéndez y Pelayo, Botíca, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y entrada.

El día 27 concluirán los cultos en honor a Sta. Ana con el Solemne traslado de la imagen desde la Parroqia de Sta. María Magdalena a su capilla de Sta. Ana, a las 21:00 horas.


Fotografía: Pedro Carrasco Postigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario