miércoles, 3 de marzo de 2010

Presentación del Cartel de la Semana Santa y del voletín del Consejo



El pasado lunes día 1 de marzo tuvo lugar en las dependencias de la Hermandad de Ntra. Sra. de Valme situadas en el Ave María, la presentación del cartel de la Semana Santa de Dos Hermanas 2010. El cartel se basa en una foto de la Hermandad del Amor y Sacrificio del paso de misterio en la Plaza de la Constitución, foto que está realizada por Darío Naranjo. En este acto tuvo presencia la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme que interpretó varias marchas al inicio y al final del acto. El acto estuvo presidido por el presidente del consejo de hermandades y cofradías, D. Leoncio Alba Carballido; el párroco de Sta. Mª Magdalena, el Rvdo. D. Lorenzo Nieto Frutos, el presidente del boletín del consejo, Fernando Sutil Rubio, el hermano mayor de la hermandad de Ntra. Sra. de Valme, el pregonero de la Semana Santa 2010, Antonio Jesús Echevarría Campos, el Teniente de Alcalde Delegado de Policía Local, transportes y fiestas mayore, D. José Román Castro y el secretario del Consejo, José María Esteban Rufino.

En el acto se presentó el cartel y se expuso un Powert Point con muchas fotos candidatas al cartel.

Tras la exposición de las fotos se repartieron los premios a los ascesis y también se entregó un cartel a todo aquel que participó en el concurso.

A continuación, se presentó el boletín de cuaresma, también mediante una exposición explicando todos los temas de los que se tratan en el boletín.


Banda de Valme



















Presentación del boletín






Fernando Sutil Rubio, presidente del boletín del consejo



Leoncio Alba Carballido, presidente del Consejo de Dos Hermanas

Y el pregonero dijo...


Antonio Jesús Echevarría Campos, pregonero 2010








Francisco Terrero, hermano mayor de Ntra. Sra. de Valme

Unas palabras del Teniente Alcalde







Fotografías: Pedro Carrasco Postigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario