lunes, 23 de mayo de 2011

Sencillez y finura para la Divina Pastora


Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Fotos: Pedro Carrasco Postigo

sábado, 21 de mayo de 2011

Función a la Divina Pastora de las Almas

Pastora de las Almas//Pedro Carrasco
Hoy a las 20.00 en la Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar la Solemne Función en honor a la Divina Pastora de las Almas, titular de la Hermandad Sacramental de Santa María Magdalena.

La función será predicada por el Rvdo. D. Mario Román Villalón, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal.

lunes, 16 de mayo de 2011

La Cruz de Mayo fue exaltada en San Sebastián

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar en la capilla de San Sebastián la exaltación de la festividad de las Cruces de Mayo de nuestro pueblo de Dos Hermanas.


El exaltador fue el historiador y profesor del I.E.S. Virgen de Valme, D. Germán Calderón Alonso, que ofreció un lindísimo pregón combinando prosa con versos acerca de todas las cruces, destacando la de Nuestra Señora de los Ángeles, el Prendimiento y Oración en el Huerto.



Encuentra más fotos como esta en Cofrades



Fotos: Pedro Carrasco Postigo

sábado, 7 de mayo de 2011

Martes Santo pasado por agua

En la jornada del Martes Santo no pudimos disfrutar como disfrutamos el Domingo y el Lunes a causa de la lluvia. La decisión de la Junta de Gobierno fue unánime de no salir y a esperar al año que viene para disfrutar con Pasión en la calle.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades



Fotos: Salvador Prior y J.A. Romero

lunes, 2 de mayo de 2011

Jesús fue presentado en Dos Hermanas

Tras la magnífica jornada vivida el Domingo de Ramos, se nos presentaba una jornada de Lunes Santo llena de emociones y con ganas de que la única Hermandad que el año pasado sufrió las consecuencias de la lluvia, pudiera este año realizar sin ningún problema.

Y así fue, porque aunque en Sevilla la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo del Polígono San Pablo había decidido no salir, la corporación del Amor y Sacrificio decidió poner su cofradía en la calle y disfrutar de un Lunes Santo que no le fue posible el año pasado.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades


Fotos: Adrián del Campo