sábado, 27 de noviembre de 2010

Salida procesional de la Virgen Milagrosa

Hoy, si Dios quiere, tendrá lugar la Salida Procesional de la Virgen Milagrosa de Sagrada Familia a las 17:30 horas. Con el siguiente recorrido:

Salida, Real de Utrera, Plaza de la Constitución, Plaza de la Mina, San Sebastián, Churruca, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, Real de Utrera y Recogida en torno a las 20:30 horas.

El acompañamiento musical tras el paso será por parte de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme.

El tiempo atmosférico nos hace pensar que no veremos a la Virgen Milagrosa en la Calle pero rezemos con muchas ganas y no perdamos la esperanza.


Fotos: Pedro Luis Carrasco Valadés


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tiduo en honor a la Virgen Milagrosa. Sagrada Familia

Hoy y durante los días 25 y 26 tendrán lugar en la Parroquia del Ave María y San Luis el triduo en honor a la Virgen Milagrosa de Sagrada Familia, la cual celebra la salida procesional por las calles de Dos Hermanas el próximo sábado 27 de noviembre.

El triduo será oficiado por el Rvdo. D. Antero Pacual, párroco del Ave María y San Luis y Arcipreste de Dos Hermanas.


Foto: Pedro Luis Carrasco Valadés

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nueva Junta de Gobierno en la Hermandad de Santa Ana

Tras las elecciones realizadas el pasado viernes 12 de noviembre, en la hermandad de Santa Ana ya hay nueva Junta de Gobierno, con D. Agustín García Gandullo como Hermano Mayor. El resultado de las elecciones fue:

A favor: 116 votos
En contra: 0 votos
Nulos: 4 votos

Los resultados dan a ver que la junta ha salido con muchísima claridad y queremos desear que a la nueva junta , que aunque incluye muchos de los antiguos miembros de la otra junta tiene diferentes cargos, le vayan a todos muy bien en el servicio a la hermandad.




Fotografías: Pedro Carrasco


miércoles, 17 de noviembre de 2010

martes, 16 de noviembre de 2010

La Hermandad Sacramental con su Juventud

El pasado sábado, día 13 de noviembre, tuvo lugar en el Colegio de San Hermenegildo la II Jornada Deportiva de la Hermandad Sacramental, a la cual asistieron un gran número de jóvenes de la Hermandad.

Este año ha tenido una temática parecida pero diferente a la del año pasado. Se divide en dos partes: la primera que se basaba en una gynkana sobre preguntas del pueblo de Dos Hermanas, acerca de su historia y demás y la segunda parte constaba de juegos deportivos, como el badminton y el fútbol sala.

Al término de los juegos deportivos se expuso en un proyector la proyección de fotos del Corpus 2010 que la hermandad tiene a la venta.

La jornada finalizó con un fraternal almuerzo para los jóvenes que asistieron, junto con los miembros de junta allí presentes.


Fotos: Pedro Luis Carrasco Valadés

María Santísima del Mayor Dolor de luto


















Fotografías: Pedro Carrasco Postigo